Best English

“La educación es la mejor inversión que puede hacer un padre en su hijo”

por: Kevin Donneys.

Ante el interrogante que despierta la calidad educativa del sector oficial en nuestro país, después del bajo desempeño en las pruebas internacionales, según reportó el Mineducación, es necesario aterrizar varias ideas que clarifiquen el panorama, en especial para los padres de familia. Partamos de que la educación es la mejor inversión que puede hacer un padre en su hijo; sin embargo, el inconveniente no pertenece a los colegios o escuelas, sino al acompañamiento efectivo que debe recibir un niño después de finalizar sus actividades académicas. Dejarlo bajo la obligación de cumplir con las tareas no es suficiente, en palabras de Yeats, ‘para educar no hay que llenar un balde sino encender una llama’.

 

El bajo desempeño en una prueba no debe convertirse en un factor desesperanzador para los padres, con esto no deben sentir que el tiempo invertido en la educación de sus hijos ha sido inútil. Estos resultados demuestran cuán grande es la necesidad de dar continuidad a los procesos de formación en las distintas áreas del conocimiento y las competencias exigidas por el Ministerio. De las más relevantes: el Bilingüismo.

En Best English Institute conocemos en profundidad la necesidad que nuestros profesionales del mañana. Un entorno globalizado garantiza mejores condiciones de vida y mayor competitividad laboral. Iniciar a temprana edad la formación en inglés es una evidencia del interés que demuestra un padre por el éxito personal de su hijo. La proyección internacional que tiene el sector educativo en nuestra ciudad, nos convierte en una región atractiva para la inversión de grandes empresas, que van a buscar en el capital humano el dominio de una segunda lengua. Debido al alto número de estudiantes al interior de una aula regular de clases, es poco probable que un alumno promedio alcance un buen desempeño en los procesos de adquisición de la lengua extranjera. Está comprobado que la enseñanza de una segunda lengua requiere de una atención personalizada, inversión que se verá representada en los excelentes resultados en el componente comunicativo por parte del estudiante: este nuestro principal interés.

¡No lo pienses más! Ven a Best English Institute y haz parte de la experiencia Bilingüe más innovadora de Bucaramanga. Inscribe a tus hijos en nuestros programas sabatinos y de AfterSchool en las tardes, entre semana.

¡Llama ya: 696-0245 / 696-0244!

 

CONTÁCTENOS

Dirección:
Carrera 27 # 32-32

Bucaramanga, Colombia 

Tels:
(57-7) 696-0244
(57-7) 696-0245

E-mail:
contacto@bestenglish.com.co


Resolución No. 2092 de Julio 23 de 2013

Triple Certificación de Calidad

TRIPLE CERTIFICACION

Best English

CONTACTENOS

Dirección : Cra 27 # 32-32 | Tels : (57-7) 696-0244 / 696-0245 | E-mail : contacto@bestenglish.com.co
Bucaramanga, Colombia

Copyright © 2018. BEST ENGLISH - ACADEMIA DE INGLES - CENTRO DE IDIOMAS BUCARAMANGA.
Diseño web Creativos Services
Quick Contact

Quick Contact