Best English

Profesionales: el reto es ser bilingües

La inversión extranjera es un indicador fundamental para determinar el crecimiento de una región. La pregunta es: ¿en qué desean invertir las empresas extranjeras cuando desean abrir nuevos mercados?

Sencillo: en sus trabajadores.

La mentalidad de crecimiento está ligada a la efectividad del trabajo colaborativo que debe haber al interior de toda compañía; los canales de comunicación deben estar más abiertos que nunca cuando de aportar ideas se trata, cuando deben superarse dificultades. Las compañías extranjeras necesitan personas emprendedoras, determinadas, creativas, que estén interesadas en crecer a la par de su empresa y la mejor noticia que pueden recibir nuestros profesionales es: ¡Usted tiene el perfil que están buscando! Pero, ¿por qué no llega a tener los mismos beneficios de alguien que tiene sus mismos estudios? La diferencia radica en saber inglés.

Las estadísticas demuestran que la calidad de vida y el estatus laboral de un individuo tienen una mejoría considerable con el dominio de una segunda lengua. Saber inglés implica algo más que estar a la vanguardia de la oferta laboral: saber inglés se convierte en un atractivo en los procesos de selección de personal. Ser PROFESIONAL BILINGÜE abre las puertas a miles de oportunidades que se le pueden estar escapando por no saber inglés.

En BEST ENGLISH INSTITUTE orientamos nuestros programas de adultos hacia el área de desempeño profesional del estudiante. Apoyados en las TICs, con una metodología que fortalece la competencia comunicativa y flexibilidad en los horarios, la excusa para no aprender inglés es cosa del pasado.

¡Mejora tu calidad de vida! Aprende inglés con nosotros. Llama ya a nuestras líneas telefónicas 6960244 o 6960245 y comienza a ser el PROFESIONAL BILINGÜE que mereces ser.

¡Llama ya! Agenda tu clase de cortesía y empieza a disfrutar de todos los beneficios que trae ser un PROFESIONAL BILINGÜE con el sello de calidad de BEST ENGLISH INSTITUTE.

CONTÁCTENOS

Dirección:
Carrera 27 # 32-32

Bucaramanga, Colombia 

Tels:
(57-7) 696-0244
(57-7) 696-0245

E-mail:
contacto@bestenglish.com.co


Resolución No. 2092 de Julio 23 de 2013

Triple Certificación de Calidad

TRIPLE CERTIFICACION

Best English

CONTACTENOS

Dirección : Cra 27 # 32-32 | Tels : (57-7) 696-0244 / 696-0245 | E-mail : contacto@bestenglish.com.co
Bucaramanga, Colombia

Copyright © 2024. BEST ENGLISH - ACADEMIA DE INGLES - CENTRO DE IDIOMAS BUCARAMANGA.
Diseño web Creativos Services
Quick Contact

Quick Contact